Ballena Azul, el juego que lleva al suicidio a niños y adolescentes se instaló en Argentina

03/05/2017 | Revista Norte

Un adolescente de San Juan se encuentra internado en terapia intensiva tras ingerir una caja de pastillas para la presión arterial. Había publicado en las redes sociales que se encontraba jugando a la Ballena Azul, el juego que incita al suicidio.

m1

Se conoció el primer caso argentino de la Ballena Azul. Se trata del macabro juego que incita al suicidio y ya se cobró 130 muertes en Rusia. En la semana pasada se conocieron diferentes casos en América Latina pero hasta el momento no había llegado al país.
Un adolescente de 14 años de San Juan, se encuentra internado en terapia intensiva desde el martes luego de ingerir una caja de pastillas para la presión que tenía su mamá. La mujer encontró a su hijo tendido en el suelo con la caja de pastillas a su lado e inmediatamente lo llevó al hospital en donde le realizaron diferentes estudios y ahora pelea por su vida.
Su hermano contó en las redes sociales que el menor había publicado que se encontraba jugando a la Ballena Azul pero no le había dado importancia, hasta ahora.
 
Notas Relacionadas:
EN RUSIA:
EN URUGUAY:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.