Horror en Orán: Denuncian que en una escuela pública la maestra quemó a cuatro alumnos

17/05/2013 | Revista Norte

Denuncian que quemó a cuatro alumnos

La mujer le decía frente a sus compañeros, “no llores maricón”, humillándolo, y generando que los otros niños lo insulten. 

Un nuevo caso de violencia docente se conoció ayer cuando padres de un alumno de la escuela de Orán Nº 4453 (Escuela Virgen de la Merced en la ciudad de Urundel), denunciaron a una maestra de religión, quien habría quemado intencionalmente con silicona a 4 chicos. 

El nene de 9 años llegó a su casa con quemaduras en un dedo, y le dijo a la madre que su profesora le había provocado la lesión, al igual que a otros compañeros, informa FM Profesional.

Según la denunciante, en medio de la clase, la docente comenzó a caminar entre los alumnos, con una pistola de silicona caliente.

La modalidad de la agresión fue colocar la silicona en un papel, y obligar al alumno a poner la mano sobre el elemento caliente.

Lo habría hecho con 4 chicos, solo se denunció un caso, aunque los familiares de las otras víctimas se ofrecieron a ser testigos del hecho.

Cabe destacar que mientras el nene lloraba de dolor, la mujer le decía frente a sus compañeros, “no llores maricón”, humillándolo, y generando que los otros niños lo insulten también.  El Juez interviniente ordenó la identificación simple de la acusada.-

 El Intransigente

 NOTA RELACIONADA:

EL TRIBILIN DE ORAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.