Peligro: concejal enojado. «No vayás más a lo de mis abuelos. Le voy a decir a mi abuelita que no te invite más»

28/05/2013 | Revista Norte

No fue una pelea de niños. Se lo dijo un concejal a otro, enojado por las opiniones mediáticas sobre un Proyecto de Resolución que se discute hoy en la sesión del Concejo Deliberante.

Sucedió ayer por la noche, cuando se encontraron a la salida del programa radial de Marcelo Nieva.

Cerca de las 20 horas el Concejal del Partido Renovador Carlos Marcelo Bruno salía de FM Urbana, luego de una entrevista. En la vereda de la emisora ya se encontraban los Concejales Juan Carlos Sanguino y Neri Bordón para ser entrevistados en el bloque siguiente del programa.

La chiquilina reacción fue de Bruno contra Neri Bordón, quien había manifestado días previos en los medios de comunicación que el Proyecto de Bruno, de solicitar al Ministerio de Seguridad de la Nación el traslado del Puesto 28 de Gendarmería desde su actual ubicación a las inmediaciones de calle Misión Zenta en el acceso al escuadrón 20 de Gendarmería en Orán, se podría interpretar como un proyecto que favorecerá al narcotráfico dejando esa zona estratégica de frontera liberada, habría opinado Bordón.

Luego de estrecharle la mano a Sanguino, Bruno le negó el saludo a Bordón y se puso a gritarle, «a vos no te voy a saludar más», ante la mirada sorprendida de los presentes por el cambio de humor repentino, casi actuado, de Bruno contra Bordón. «Vos andás diciendo que yo soy un narcotraficante y después te hacés el amigo de mis abuelos», le grito desaforado. «No vayás más a la casa de mis abuelos. Le voy a decir a mi abuelita que no te invite más» le gritó y se fue en una escena tipo sketch de escuelita, pero que tiene el trágico trasfondo político y social de la muerte del jóven de 20 años Gerardo Gabriel Tercero.

La reacción de Bruno viene en línea con lo que sucede cuando alguien opina distinto a este gobierno. Y viene en línea también con la falta de capacidad que tiene este gobierno para hacer frente a los problemas que estallan día a día en la ciudad, como fue la muerte de Tercero. Cuando se necesita de medidas medidas serias, rápidas, eficientes y que den verdadera solución a los problemas de la gente, quieren engañar a la comunidad con proyectos que nada tienen que ver con la problemática específica y real.

TRAGICÓMICO TOTAL.-

 

NOTA RELACIONADA:

Corrupción municipal con la Pauta Oficial. La Investigación que pesa sobre el concejal Bruno y su secretario Rivadeneira

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.