Los detenidos acusaron a «el comisario Aramayo de el Grand Bourg» de haberlos contratado para descolgar los carteles del vicegobernador
El senador nacional Agustín Pérez Alsina, testigo directo de las agresiones al Vicegobernador Andrés Zottos, dijo en en el programa televisivo DNI que lo más preocupante de este hecho fue que «ni el ministro de Seguridad, el secretario de Seguridad ni el Jefe de la Policía se apersonaron en el lugar ni tampoco contestaron los llamados ni mensajes que el vicegobernador y yo hicimos».
Pérez Alsina, relató que en el momento posterior a la agresión uno de los chicos encargados de quitar los carteles hizo un llamado telefónico a alguien que desconocemos pero que esperamos en las actuaciones judiciales se determine a quien llamó para que podamos despejar las dudas, pidió el legislador.
Las personas involucradas en quitar carteles se movían con total tranquilidad con intenciones de retirar absolutamente todos los carteles ya que en el momento de la agresión llevaban bajando 260 carteles con la foto de Zottos senador. «El vicegobernador hoy se siente dolido por la hostilidad de los funcionarios del gobierno«, lo que se vió reflejado en la procesión de la Virgen del Pepetuo Socorro donde el saludo no fue muy amigable entre Zottos y el gobernador, contó Pérez Alsina.
Al vicegobernador Andrés Zottos ante las diferencias políticas con Urtubey le «echaron» personal de ceremonial, fotográfos, de protocolo y chofer. Parece ser que «fuimos declarado adversarios para el gobierno», finalizó el senador Pèrez Alsina.-
Fuente: Programa televisivo DNI