Colonia Santa Rosa. Corte de ruta de trabajadores precarizados y represión policial

08/08/2013 | Revista Norte

CORTE DE RUTA EN COLONIA SANTA ROSA

 

ALTO APOYO DE VECINOS Y TRANSEÚNTES HACIA LOS TRABAJADORES. 

/ ULTIMO MOMENTO: 11:30 HS / 

Trabajadores cortan la ruta nacional 34 en la intersección de ruta provincial 14 a la entrada de la ciudad. El gobernador Urtubey les envió la policía que comenzó la represión contra los municipales.

En un primer momento, la policía había logrado despejar la ruta de los casi 70 obreros, pero luego los trabajadores se reorganizaron y volvieron a tomar posición logrando nuevamente el corte.

Apenas se conoció el accionar policial por los medios de comunicación, vecinos de Colonia y de otros poblados vecinos decidieron movilizarse hacia la ruta en apoyo a los trabajadores y volvieron al corte.

Los obreros municipales habían anunciado ayer del corte de ruta como medida de protesta si no llegaban soluciones. Las soluciones no llegaron pero sí la represión policial.

Hace momentos el intendente Dardo Quiroga llegó al lugar, pero los trabajadores rechazaron su presencia y exigen hablar con un funcionario provincial.

La policía sigue enviando refuerzos al lugar mientras los vecinos también se movilizan, pero nada se sabe de la bajada de algun ministro para dar soluciones a los reclamos.-

 

NOTA RELACIONADA:

Represión en Colonia Santa Rosa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.