“Tengo clientes políticos» confesó Marisel, la dueña del cabaret donde fue sorprendido Villalba

04/09/2013 | Revista Norte

Marisel - la prostituta dueña del cabaret donde encontraron al intendente villalba

Salta

COMPLICÓ AL INTENDENTE VILLALBA

La prostituta que se encontraba en el cabaret con el intendente de Salvador Mazza confesó que tiene muchos clientes políticos 

Habló Marisel, la dueña del cabaret donde van políticos como Villalba

Es la dueña del cabaret en el que fue hallado el jefe comunal de Salvador Mazza. Dijo que gana hasta $3 mil por día. Hay tensión la localidad salteña por destitución del intendente, que acusó a un diputado de “narcotraficante”.

“Creo que no era un prostíbulo”, fue una de las excusas que dio el intendente de la localidad salteña de Salvador Mazza, Carlos Villalba, cuando lo encontraron en un cabaret de la capital provincial. Sin embargo, trascendió que estaba desnudo. Y ahora la mujer que identificó como su “amiga” confesó que trabaja de prostituta desde hace 6 años.

En declaraciones publicadas por Radio Salta, Marisel, de 27 años, contó que aunque empezó a trabajar por necesidad (“mi mamá no tenía empleo”), hoy puede llegar a ganar “entre 2.500 y 3 mil pesos, lo que implica estar con 10 clientes”. Ofrece sus servicios en internet.

“Tengo clientes políticos pero tienen mucha discreción, cuando los veo me sorprendo pero hago como si nada”, comentó. Y agregó: “Si entran en confianza me lo dicen (que son políticos) pero he salido con mucha gente conocida; hago lo que tengo que hacer y no me interesa nada más de sus vidas. Hay que cuidar el trabajo, los entiendo”.

Marisel también tiene negocios fuera de la noche salteña: regentea un local de ropa porque “la vida de prostituta es limitada en el tiempo y hay que aprovechar todo lo que se pueda”.

Tensión política

El cuestionado intendente de Salvador Mazza tiene las horas contadas. La Cámara de Diputados de Salta dio el martes a la noche media sanción a un proyecto de intervención del municipio y convocará a elecciones anticipadas.

Villalba devolvió la gentileza con una grave acusación: “Si en este momento Gendarmería hiciera un allanamiento por narcotráfico, el presidente de la Cámara (de Diputados, Manuel Santiago Godoy) quedaría detenido también”, disparó, al tiempo que aclaró: “No me arrepiento de nada”.

Mientras el intendente sigue de licencia, hay tensión en Salvador Mazza, donde sus seguidores realizan un piquete sobre la Ruta 34 desde las 10 de la mañana.

elsindical.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.