«Paren un poco que me van a violar» dijo Olmedo a jovencitas que le pedía gorras amarillas

31/08/2012 | Revista Norte

/ No sos Brad Pit /

Una maestra denunció que el diputado nacional, Alfredo Olmedo, tuvo expresiones poco felices con alumnas de un colegio de Bº Solidaridad. Ocurrió el miércoles cuando repartiendo las clásicas gorras amarillas a la salida del colegio, intentó frenar las ansias adolescentes diciéndoles «paren un poco que me van a violar».

La docente visibilizó la situación a través de una carta de lectores publicadas por el diario El Tribuno. La misma relata que el miércoles 29, a las 12, «nos retiramos con mis alumnos de la escuela secundaria de barrio Solidaridad, como lo hacemos habitualmente.

La gran sorpresa fue que allí afuera estaba el político, ex candidato a gobernador Olmedo, quien con toda su gente repartió a los chicos horarios escolares para sus carpetas.

Como docente, esa situación no me molestó. Mis preocupaciones comenzaron cuando el fotógrafo oficial del candidato sacó fotos a los niños. Sin embargo, no dije nada. Solo les aconsejé a los chicos que si querían una gorra la retiraran y se marcharan de allí. No me parecía nada malo ya que a los chicos se los veía divertidos, aunque me incomodaban las fotos.

Lo más triste fue cuando se arrimaron las chicas a pedirle gorras. Unas 5 jovencitas de 15 años le pidieron las clásicas gorras amarillas rodeándolo para tener una, a lo que el candidato dijo: «Paren un poco que me van a violar». Repugnante comentario, a lo que las niñas se dieron vuelta riéndose y muy sorprendidas me dijeron: «profe, vio lo que dijo».

Ante semejante comentario y la pronta partida en su vehículo último modelo no pude manifestarle mi desagrado, pero lo hago público porque estoy sorprendida y apenada porque coincido con algunas de sus ideas, pero decirle eso a estas jovencitas y en un contexto tan complejo como lo es ese barrio, no me quedan dudas que la diplomacia no es su mejor virtud.-

 

Publicado por Cuarto Poder

Militancia en las escuelas de Alfredo Olmedo

Otro más militando en las escuelas / El muñeco de Alfredo Olmedo /  

En otra mas que polémica aparición, el diputado de Salta Alfredo Olmedo, entendió que el mensaje de sus nuevos aliados es la presencia y militancia en las escuelas. Pero el sojero dio un paso mas y según sus propias fotos fue con ALFREDITO, un muñeco gigante con gorra y campera amarilla que hace las “delicias” de los niños.

Olmedo y Alfredito el muñeco, están en campaña. El ahora diputado luchara en las elecciones del 2013 para ser según sus palabras “el senador nacional que represente a todos los salteños” y por esta razón se presentan en las escuelas primarias de la provincia de Salta donde dentro de las aulas realiza un discurso (Olmedo, no Alfredito) contando como lo viene haciendo hace años…”lo mala que es la droga” y les pide a los niños que se alejen de ella…

Nos surgen algunas preguntas con este episodio que Olmedo prometió realizar en toda la provincia…

1- ¿Estaba autorizado Alfredo Olmedo a realizar esta campaña dentro de las aulas de las escuelas salteñas?

2- ¿Es esto parte del arreglo al que llegó en las reuniones mantenidas con Loutaif?

3- ¿Sabían los padres de estos chicos de escuela primaria que Olmedo les iba a hablar de drogas?

4- ¿Es Alfredo Olmedo y su discurso el que educara a nuestros hijos en lo que a drogas se refiere?

5- ¿Dónde esta el ministro de educación de la provincia?

Ojala pronto alguien las responda, mientras tanto, nuestros hijos seguirán disfrutando de la educacion que Alfredito y Olmedo les dan dentro de las aulas de la provincia…

Fuente: Salta Confidencial

One Response to «Paren un poco que me van a violar» dijo Olmedo a jovencitas que le pedía gorras amarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.