Tartagal. Militantes de Quebracho se enfrentaron con la Policía. Pedían mercadería al Chango Más

26/02/2014 | Revista Norte
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

UN SUBCOMISARIO HARÍA SIDO HERIDO CON ARMA DE FUEGO.

Cerca de las 9 horas de la mañana de hoy, un grupo de aproximadamente 50 personas pertenecientes al grupo Quebracho se congregaron en las inmediaciones del Hipermercado Chango Más para solicitar mercadería.

Inmediatamente, ante la presencia de estas personas, el centro comercial cerró sus puertas al público y solicitaron desde la gerencia la asistencia de la policía. Allí, a las 9:40 horas comenzaron los refriegues.

Miembros de Infantería de la Policía y otros refuerzos de oficiales provenientes de Salta capital se enfrentaron a los militantes.

Luego de cerrado el supermercado, los manifestantes intentaron ingresar, acusan desde la policía. Luego llegó una Orden judicial para que la policía accione el despeje del lugar, explicó un oficial de policía a la prensa, y comenzaron los enfrentamientos.

Por el hecho habrían detenidos mas de 10 personas, todos miembros de la Agrupación. También fuentes policiales informaron que hay varios efectivos policiales heridos, y un subcomisario herido con arma de fuego, aunque no precisaron detalles del estado de salud.

Actualmente el Chango Más permanece cerrado y con custodia policial.

La policía resalto el accionar de los efectivos marcando que los intentos de saqueo de Quebracho fueron impedidos al instante y rápidamente pudieron dejar despejado el lugar.-

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.