«¡La puta que los parió, qué desastre!» dijo Mujica sobre Macri y Temer

29/09/2016 | Revista Norte

mujica

El ex presidente uruguayo criticó duramente las políticas de ambos presidentes. «Parecen dos repúblicas bananeras», dijo.

El ex presidente y ahora senador uruguayo José «Pepe» Mujica criticó duramente a Mauricio Macri y a Michel Temer.

Mujica cuestionó la estrategia comercial de asociación con el Pacífico. Afirmó que hay que frenar los acuerdos comerciales con esa línea. Según él, eso es parte de una estrategia de Washington para ir contra China.

«Están cagando arriba de la mesa los vecinos. La puta que los parió. ¡Qué desastre! Parecen dos repúblicas bananeras. No sé cómo van a salir de sus respectivas crisis, sobre todo Brasil, que está más complicado. Parece una telenovela», manifestó Mujica contra los presidentes de Argentina y Brasil. Lo hizo en el diario El Mundo, de España.

Además, sobre España y la falta de acuerdo para formar gobierno expresó: «Parece que han hecho un acuerdo entre Podemos y la izquierda clásica, pero lamentablemente no ha entrado el Partido Socialista». Y añadió: «Le tengo simpatía al Rey viejo, que es un calavera, un viejo bandido, pero cumplió un papel importante en un momento crucial de España».

 

El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.