En Salta son más de 60 jubilados por día que firman el acuerdo para la Reparación Hitórica

23/10/2016 | Revista Norte

anses

Lo dijo el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte de la ANSES, Federico Nuñez Burgos, en comunicación con FM Capital.

El funcinario se refirió a los avances del Programa de Reparación Historica para jubilados en la provincia de Salta. Aseguró que se está avanzando a paso firme.

“Tenemos un cronograma que se ha normalizado tras el amparo que inmovilizó los fondos destinados a los pagos del programa, lo que hizo que se retrasará la aplicación del programa, pero ya estamos bastante avanzados”, explicó Nuñez Burgos.

En este sentido señaló que, “en Salta estamos arriba de los 60 acuerdos por día, esto implica que el programa de alguna forma  está dando resultados, por lo que vemos que hay una aceptación mayoritaria”.

Por su parte informó que aún continúan analizando la situación de un grupo de jubilados, que por lo tanto aún no han recibido las propuestas. “Estamos esperando que en el transcurso de este mes se vayan haciendo las propuestas. Por lo que deben estar ya que este programa alcanza a todos los jubilados, ya que los fondos están previstos para que se cumpla”, aseguró el director de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Norte.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.