Siguen los Auditores de la Corte en el Juzgado Federal de Orán

24/11/2016 | Revista Norte

juzgado-federal-de-oran

HOY SE ESPECULABA QUE LLEGARÍAN AUTORIDADES DEL GREMIO JUDICIAL DE BUENOS AIRES.

Los abogados del Cuerpo de Auditores de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que llegaron a Orán en el marco de las investigaciones por la causa del ex juez Raúl Reynoso, seguirán hoy tomando declaraciones a los funcionarios locales.

Desde el lunes los auditores se encuentran abocados a entrevistar a quienes trabajaron con Reynoso en este juzgado por la causa que mantiene detenido al ex juez de Orán y una nueva que se sumó tras la captura y extradición de un prófugo, Castedo, acusado también de narcotráfico y asesinato.

Justamente en ésta causa quedó implicada la Dra. Romina Reynoso Sosa quien se desempeñaba como Secretaria Letrada al momento en que Raúl Reynoso era Juez. Reynoso Sosa, que nada tiene que ver familiarmente con el ex juez pero sí con el actual gerente del hospital de Orán Nicanor Sosa, deberá estar hoy junto a los auditores. La situación de la jóven abogada es un poco más complicada por estar imputada en la causa penal.

Castedo ayer declaró en el Juzgado Federal de Salta y pareciera que no aportó mucho para complicar a Raúl Reynoso como jefe de una banda, aunque sí en la causa por falsear su declaración en 2013; lo que habilitaría a más dudas aún.-

 

NOTA RELACIONADA:

Arde el Juzgado Federal de la frontera narco

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.