«Cada Secretaría de la Municipalidad parece tener armado un sistema de corrupción para beneficio personal»

18/09/2012 | Revista Norte

Orán. Nuevo caso de corrupción que involucra esta vez al intendente Lara Gros y a su Concejal Carlos Marcelo Bruno como beneficiario de la Pauta Oficial del municipio.

 

Foto: Concejal Carlos Marcelo Bruno sonriente en primera plana, atrás parado con camisa celeste Andrés Rivadeneira, su secretario en el Concejo Deliberante.

Juan Carlos Sanguino, Concejal de Orán, aportó ayer más datos sobre el escándalo de corrupción que envuelve nuevamente a Lara Gros y sus funcionarios, esta vez con la pauta oficial del municipio.

Tal como publicara nuestra Revista en la investigación sobre los fondos públicos destinados a Publicidad y Propaganda, y direccionados a favor del medio gráfico del Concejal Carlos Marcelo Bruno, desde la misma Dirección de Compras una empleada vinculada al Partido Renovador utilizaba la oficina, los recursos y el horario de trabajo para vender publicidad a favor del cuestionado periódico «La Voz de Orán» reconocido como de propiedad del concejal Marcelo Bruno y de su secretario Andres Rivadeneira pero que en los ejemplares y en la web no explicita nombres de responsables/directores/autores.

El Concejal Sanguino fue por más información ante este escándalo y pudo conocer que la empleada de la Dirección de Compras implicada sería la señora Mirian Campos. Sanguino contó: «Me puse en contacto telefónico y tuve la sorpresa de que me contestaran que todo trámite se debía hacer con la Sra. Mirian Campos, que es empleada de la Gerencia de Compras de la Administración Lara Gros».

Ante este nuevo caso que se publica sobre la corrupción que envuelve al intendente, Sanguino expresó: «Cada Secretaría de la Municipalidad parece tener armado un sistema de corrupción para beneficio personal, que ahora salta por la pauta oficial», y consideró finalmente que «Por ética (el concejal Bruno y su secretario Andrés Rivadeneira) se tienen que ir a la casa, sabiendo que no pueden ser proveedores siendo a su vez empleados del Estado».-

 

VER NOTAS RELACIONADAS:

Pauta Oficial: Informe sobre los gastos del intendente en los medios PARTE I

Pauta Oficial: Informe sobre los gastos del Intendente en los medios PARTE II

“Es un gravísimo hecho de corrupción. El Concejal Bruno y su secretario Andres Rivadeneira deberían renunciar al cargo”

One Response to «Cada Secretaría de la Municipalidad parece tener armado un sistema de corrupción para beneficio personal»

  1. Pingback: Bruno resiste los embates de propios y extraños ante el descubrimiento de corrupción por la Pauta Oficial en su favor | Revista Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.