Millonarios gastos en publicidad solo le reditúan 3% de intención de voto

18/09/2012 | Revista Norte

Urtubey quiere ser presidente pero nadie lo quiere elegir. 

A pesar de haber invertido más de 11 millones de pesos en publicidad nacional, Juan Manuel Urtubey posee apenas el 3% de intención de voto para las próximas elecciones para presidente. Lo aseguró la consultora Datamática, que realizó una encuesta en ochenta ciudades de todo el país. Cristina, primera y con amplia ventaja.

El gobernador Urtubey no debe estar muy contento: apenas el 3% de los encuestados por la consultora Datamática en más de ochenta ciudades de todo el país lo dan lo eligieron como un posible candidato a las elecciones presidenciales del 2015. Cristina Fernández se llevó el primer puesto con el 25%, 14 puntos más que su perseguidor, Mauricio Macri.

En una FM salteña, el Director Ejecutivo de Datamática, Julio Pizetti, dijo que «en intención de voto para candidatos presidenciales sigue primera Cristina Fernández con el 25%; luego Macri con el 11%, Daniel Scioli con el 10% y Urtubey con el 3%».

Agregó que lo que más preocupa es «la seguridad, que se impuso sobre cualquier otro tema. Después está la cuestión económica como la inflación y el dólar. Y por último, la gente siente que se avanza sobre las libertades individuales».

One Response to Millonarios gastos en publicidad solo le reditúan 3% de intención de voto

  1. Pingback: No suma para Presidenciable. Ahora piensa en modificar la Constitución para su Re Reelección | Revista Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.