“Niñas sexis de SALTA – ARGENTINA” promociona un facebook

07/01/2013 | Revista Norte

“Niñas sexis de SALTA – ARGENTINA, si veo varios comentarios calientes paso el face de cada nena de la foto, COMENTEN” promueve un perfil de facebook

Con la foto de una pequeña nena, un repudiable perfil de facebook llamado “Colegialas sexys y calientes” postea fotos de nenas que aparentemente serian de nuestra provincia.

El fotógrafo Mario Bignon denunció esta reprochable situación mediante su cuenta de twitter ‏@photobignon mediante un twitt que decía “Me enviaron esta pagina y me sumo a la denuncia ya que me parece de muy mal gusto… Lo dejo a su opinión. http://fb.me/1dJWjJRYF “

Lo increíble es que este perfil que en muchos casos tiene fotos de nenas pequeñas ya tiene 201 amigos en facebook.

Desde www.quepasasalta.com.ar ya hemos denunciados a los administradores de facebook este censurable perfil que muchos casos incita a la pedofilia, e invitamos a nuestros lectores a hacer lo mismo.

Situaciones como esta deben recordarnos la existencia de personas peligrosas para nuestros chicos en las redes sociales, por lo que la atención de los adultos en este tema debe ser constante.

www.quepasasalta.com.ar no reproducirá las fotos del perfil de facebook denunciado.-

 

Fuente: www.quepasasalta.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.