La Gran Víctor Hugo de Jorge Rial

26/01/2013 | Revista Norte

 

Silvia D’Auro, la ex de Rial, denuncia que el conductor les cobra a funcionarios y presidenciables, a cambio de protección periodística. En una nota exclusiva conseguida por Noticias, D´Auro advirtió que, de ser necesario, mostrará los mails que respaldan su versión.

______________________ 

Silvia D’Auro destapó una caja de Pandora

La ex esposa de Jorge Rial rompió una tregua mediática acordada y por primera vez habló sobre los supuestos “auspicios” que los políticos le pagan al conductor, quien ve en esta jugada una extorsión preanunciada.

Con la demanda de divorcio retirada y un pacto de seis meses mediante el cual él se quedaría con la tenencia provisoria de las hijas del aún matrimonio –Morena y Rocío–, Silvia D’Auro se instaló en la casa de su madre en Punta del Este. Relajada y alejada del huracán que supo protagonizar meses atrás en una puja descarnada por el poder, el dinero y la tenencia de las menores, la empresaria rompió el silencio en Noticias. Y, como era de esperar, una nueva tormenta mediática se avecina.

“Venía siendo víctima de una extorsión desde hacía tres, cuatro meses. Nunca conté nada y, finalmente, se va a producir. Tengo grabado todo y lamentablemente esa extorsión se va a producir, se va a cristalizar. Van a usar un medio de comunicación para hacerlo”, dijo el jueves Jorge Rial en Intrusos sin mencionar a su ex, pero haciendo referencia a lo que él mismo se veía venir: las palabras de “Silvita”.

“Me separé porque las cosas se desgastaron; el medio corrompe, el poder corrompe”, aseveró D’Auro al semanario. Y aclaró que el poder de Rial está en el “micrófono”. Cuando se le preguntó acerca de la vinculación del conductor con el poder político al que ella hacía referencia, respondió: “Y… parece que llegó la moto”, al tiempo que hacía un gesto que denotaba la entrega de un sobre. “Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que se recibe con dinero por fuera”, sentenció quien por entonces era la que manejaba los números de la productora familiar. Según publicó Noticias en la mencionada nota, el conductor recibe “auspicios” de Macri, Massa, Scioli y Randazzo, entre otros. “Por teléfono o correo electrónico, que me llegaba a mí con copia, le decían: ‘Necesito que le des manija a esto, que me preguntes tal cosa en el reportaje…’. Yo tengo todo y, llegado el caso, voy a sacarlo a relucir”, dijo D’Auro en el primer reportaje que da a un medio.

Corazón abierto. 
Casi sobreactuando felicidad, Silvia se pasea por Punta con amigos y no se priva de nada. Esta semana se la vio bailar muy divertida con un periodista uruguayo de sobrenombre “Chupete”, de quien dijo: “Lo conocí esa noche en una fiesta, la única a la que fui; era a beneficio. Buscaron la ocasión para hacer la foto que convenía”. Y agregó en diálogo con Concept Radio Uy: “Fue un año muy especial; estoy conociendo gente en Punta del Este, estoy bien y no tengo nada que ocultarle a nadie. No son las mejores vacaciones que tengo, pero son las que hay”. Y redobló la apuesta: “Mi marido o ex desde hace rato hace su vida, y no veo por qué yo tendría que dejar de hacerla”. En cuanto a su presente sentimental, fue tajante: “Estoy conociendo gente, nada formal; soy lo libre que puedo ser”. Con respecto a sus hijas aseguró que “cuando decidan venir lo van a hacer; yo no las quiero tironear. Pero en mi casa que se sepa que hay límites; se estudia, no se está en la calle hasta cualquier hora, no se come cualquier cosa, no se tiene un iPhone aunque te saques un uno… los chicos de hoy necesitan límites”. Y cerró: “Viví 12 años con Jorge; lo amé mucho, tuve un proyecto de familia. ¿No funcionó? Paciencia, no va a ser el primer proyecto de familia ni el último. Lo que sí hay es dignidad”.-

 

Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.