Amenaza de bomba en C5N mientras transmitía en vivo el programa de Roberto Navarro

30/11/2016 | Revista Norte

CRECE LA VIOLENCIA CONTRA OPOSITORES EN ARGENTINA

roberto-navarro

Amenaza de bomba a Roberto Navarro mientras hacía su programa de C5N

El hecho ocurrió durante la última emisión de El Destape. El periodista formuló la denuncia ante la Policía y responsabilizó al Gobierno y al Grupo Clarín.

El director de El Destape, Roberto Navarro, sufrió una amenaza de bomba mientras realizaba su programa homónimo en C5N. El periodista ya formuló la denuncia ante la Policía, y responsabilizó por el hecho al grupo Clarín.

Con un fuerte editorial, Navarro se refirió al incidente que lo involucró en la noche del martes, mientras realizaba una nueva emisión del programa que conduce por la señal de noticias C5N, crítica de la actual gestión de Macri.

“Hago responsable al gobierno de Macri que generó este clima de revanchismo y porque han montado una campaña de demonización contra este medio (el Grupo Indalo) y contra mí, que me vienen acosando y demonizando hace dos años”, dijo categórico Navarro.

El conductor también reveló que hace 15 días sufrió otra amenaza en su vivienda, ubicada en el partido bonaerense. “Me llegaron a amenazar de muerte para que no diga que hay hambre, que hay miles de despedidos, niños que no comen”, completó.-

 

El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.