Amura confirmó que la empresa no va a pagar los días caídos

30/08/2012 | Revista Norte

El doctor Juan Carlos Amura, Gerente de Tabacal, confirmó esta mañana que la empresa no va a pagar los días caídos como reclama el Sindicato. Lo hizo mediante comunicación telefónica ante la consulta de la prensa local.

“El trabajo es una contraprestación. El que no trabaja no cobra”, dijo el Juan Carlos Amura, y cargó contra el Sindicato y la medida de protesta que “molesta y perjudica a miles de habitantes”.

El gerente de la empresa también se defendió de las críticas que la opinión pública le carga a los directivos de la empresa sobre su ausencia de la zona del conflicto y dijo: “Fui tomado de rehén dos días sin poder salir de un edificio administrativo”, y confirmó su estadía en Salta capital en donde se llevan a cabo las negociaciones, que hoy están trabadas y sin gestión.

Hay gran expectativa y tensión en el ambiente por la continuidad del corte de ruta y el inicio del Festi Orán. También por la llegada del gobernador de la provincia mañana 31 de agosto para participar de la fiesta patronal y el cumpleaños de la ciudad cabecera del departamento.

Recordemos que el gobernador Urtubey no llegó el martes pasado a Colonia Santa Rosa, donde debía participar de la videoconferencia en vivo con la Presidente de la Nación para inaugurar una obra hídrica en esa ciudad, y la misma debió trasladarse a Salta capital desde donde se realizó porque no estaban dadas las garantías de paz en el pueblo que amenaza con cortes de ruta en solidaridad a los trabajadores del Ingenio.-

Foto: Amura (Gerente Tabacal)  y Olivera (Sindicato) – Revista Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.