Apareció “el premiado” en el mundial.. Otro Dipu salteños en Rusia

26/06/2018 | Revista Norte

“EL RANA” VILLA, DE RIVADAVIA.

El diputado del Departamento más pobre de la Provincia está de vacaciones en Rusia. Ramón Villa, junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy se tomaron receso pre invernal que se sumará a las semanas de vacaciones que vendrán. Así, pueden gozar de todas las fechas del futbol mundial.

REVISTA NORTE

El Diputado Provincial por el empobrecido Departamento Rivadavia, el Departamento más pobre de Salta, se tomó las mismas licencias que el Presidente de la Cámara de Diputados que ayer fue defendido por el Gobernador Urtubey.

Apareció la foto de otro de los “premiados” para ir a ver el mundial junto a El Indio Godoy, y pronto se viralizó en las redes.

La semana pasada circuló la foto de Godoy en la hichada en Rusia que alguien le tomó y la viralizó por WhatSapp. Otro alguien se tomó revancha y pasó la foto de Villa por la red social. “Cuando se tienen estos amigos nadie necesita enemigos”, se escuchó en los pasillos de la Legislatura. Es que Villa pertenece al bloque del FPV supuestamente ajeno al PJ oficialista que conduce Godoy. “Estos y otros acompañantes más, se fueron licenciados a Rusia desde donde se habría desatado la guerra de escraches encubierta”, opinan colegas.

“Mientras duren las vacaciones de Godoy, la Cámara no sesiona por expresa orden del Presidente”. El pasado martes los diputados concurrieron a la sesión pero la mayoría del PJ no dio Quorum, según se sospecha, en cumplimiento de la orden del Jefe en Rusia. Hoy deberían trabajar los diputados, en Comisiones por la mañana y en Sesión por la tarde.-

NOTAS RELACIONADAS: 

Urtubey fue consultado sobre las vacaciones de Godoy en Rusia a pesar de la crisis

URTUBEY DEFENDIO AL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS. Qué dijo Urtubey sobre el viaje a Rusia de Godoy

El Presidente de la Cámara de Diputados en Rusia y las sesiones sin quorum en Salta

LA FOTO DEL INDIO GODOY VIRALIZADA POR LAS REDES SOCIALES El martes pasado no hubo quorum en la Cámara de Diputados de la Provincia.…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.