Bagayeros. No recibirán hoy a Lara, Oliva y Sanchetta en Nación, según el Ministro de Gobierno

09/06/2017 | Revista Norte

RECIEN EL LUNES VENDRIAN FUNCIONARIOS DE NACION.

El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Pablo Rodríguez, adelantó que la reunión prevista para hoy entre funcionarios nacionales con dos intendentes del norte y el Obispo finalmente no podrá concretarse según le adelantaron desde Nación.

Rodríguez, explicó que les informaron que los funcionarios nacionales vendrán el próximo lunes para poder dar una solución a los reclamos que llevan adelante los bagayeros, quienes ayer habían tomado la decisión de levantar el corte que desarrollaban en la Ruta Nacional 50, en reclamo a los controles aduaneros.

EL AUDIO DEL MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA ANOCHE EN ARIES

 

El ministro afirmó que en Buenos Aires no han tomado dimensión del reclamo  que se lleva a cabo en el norte, y es por esto que les han manifestado que se tenía que desarrollar el encuentro porque sino el fin de semana se encrudecerían las medidas iniciadas por los trabajadores.

Durante el encuentro estaba prevista la participación del intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, el intendente Aguas Blancas, Sergio Oliva y el Obispo de Orán, monseñor Gustavo Oscar Zanchetta, junto a los funcionarios nacionales en búsqueda de una solución.-

 

FM Aries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.