Bouvier se reunirá con el embajador argentino en Francia

16/08/2017 | Revista Norte

TURISTAS FRANCESAS ASESINADAS EN SALTA.

Jean Michel Bouvier, padre de Cassandre Bouvier, una de las jóvenes francesas asesinadas en Salta, tiene confirmada la audiencia con el Embajador argentino en el país europeo.

REVISTA NORTE

Jean Michel Bouvier había solicitado, el pasado 30 de julio, una audiencia y la Embajada Argentina en Francia ya le respondió. Así lo confirmó Bouvier a nuestra Revista. La reunión se llevará a cabo el próximo 23 de agosto.

A pesar de que el padre de Cassandre había pedido la reunión con el Presidente Mauricio Macri, con la participación del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard, Celaya Alvarez será quien en primera instancia reciba a Bouvier en el país galo.

Celaya Alvarez respondió con prontitud y propuso como fecha de reunión el 23 de agosto.

Recordemos que Jean Michel Bouvier, el 17 de febrero de este año, envió un documento al Vaticano donde explica el caso de Cassandre y Houria, y también solicitó una audiencia con el Papa Francisco; audiencia de la que aún espera respuesta.

«Me gustaría informarle de que voy a tomar iniciativas ahora», expresó Bouvier a nuestra Revista y compartió la respuesta que recientemente recibió del Embajador Argentino.

Consultado si había recibido respuestas de Francisco, Bouvier afirmó que «No, todavía no hay fecha de audición fijada por el papado».-

NOTAS RELACIONADAS: 

Turistas Francesas. Bouvier le envió una carta al embajador Argentino en Francia

La carta que Jean-Michel Bouvier envió al Papa sobre los crímenes en Salta (en español)

 Turistas Francesas. Chatard publicó el Documento que Jean-Michel Bouvier le envió al Vaticano

 

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.