Cambiemos convocó a la comisión de Presupuesto por las Tarifas en los servicios

02/05/2018 | Revista Norte

Cambiemos tiene número para imponerse con el dictamen de mayoría pero la oposición cuenta con el número para ganar en el recinto.

El tema tarifas seguirá siendo el principal acontecimiento del panorama parlamenatario durante la próxima semana, el oficialismo tuvo que ceder y se comprometió a llamar la última comisión por la que le queda pasar al proyecto opositor por los aumentos de tarifas.

El oficialismo se comprometió a tratar este miércoles a las 14 en comisión de Presupuesto y Hacienda el proyecto que tuvo despacho de las comisiones de Obras Públicas y Defensa al Consumidor.

En la comisión, Cambiemos tiene mayoría, si todos los miembros estuvieran presentes, el oficialismo podría imponer un dictamen de mayoría rechazando el proyecto opositor. Cambiemos tiene 23 diputados propios en la comisión de Presupuesto y Hacienda, y podría sumar uno más con la suma del aliado Martin Lousteau. Los tres bloques mayoritarios de la oposición suman 21.

Sin embargo, en el recinto, si FpV, Bloque Justicialista y Frente Renovador se unieran podrían rechazar el dictamen del oficialismo y avalar en segundo término el dictamen de minoría propio.-

 

NCN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.