Comienza el juicio al ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso

04/09/2017 | Revista Norte

En el Tribunal Oral Criminal Federal N°1 de la capital salteña, se inicia hoy el juicio al ex juez federal de Orán acusado de liderar una asociación ilícita a favor de la liberación de narcotraficantes.

REVISTA NORTE

Hoy es la primera audiencia que iniciará desde las 09:30 horas de la mañana.  Serían 170 los testigos de la causa. Las audiencias se realizarán todos los lunes, informaron desde prensa oficial.

Junto con Reynoso (58 años de edad) también están acusados los abogados María Elena Esper Durán, de 72 años de edad; Ramón Antonio Valor, de 53 años; Arsenio Eladio Gaona de 54 años y René Alberto Gómez, de 78 años. Otros acusados son; el jefe de despacho del juzgado de Orán, Miguel Ángel Saavedra de 56 años y el ordenanza César Aparicio, de 59 años.

El Tribunal Oral estará integrado por el Dr. Federico Díaz y otros dos jueces subrogantes que son del Tribunal Oral de Tucumán, los doctores Gabriel Eduardo Casas y Carlos Enrique Ignacio Jiménez Montilla.

Los fiscales son los doctores Francisco Snopek, Carlos Martín Amad y Diego Iglesias de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).-

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.