Contra la Re reelección de Cristina, el Frente Amplio inició campaña de firma

20/09/2012 | Revista Norte

Firmas Amplias Progresistas

El Frente Amplio Progresista de Salta realiza una conferencia de prensa para difundir la campaña de juntade firmas a nivel nacional para ir en contra de una posible re reelección de Cristina Fernández. Hablarán Carlos Morello, Antonio Soria y María Lapasset.

La campaña nacional que lleva adelante el Frente Amplio Progresista (FAP) incluye a Salta y este jueves se realizará una conferencia de prensa de los referentes locales para informar sobre la junta de firmas que se realiza contra un tercer mandato consecutivo de Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro será este jueves a las 10, en el local 4 del primer piso de la Galería Baccaro, ubicada en Alberdi 53. Allí, Carlos Morello, Antonio Soria y María Lapasset hablarán sobre la campaña de ocho semanas que culminará el próximo 30 de octubre.

En un comunicado oficial, el FAP explicó que la campaña busca “encauzar de manera explícita el rechazo a la re-reelección presidencial, por parte de la comunidad en su conjunto, así como exigir públicamente el respeto y cumplimiento de la constitución nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.