CORRUPCION. Imputan a Michetti y a la novia de Leuco en una investigación por corrupción

02/12/2016 | Revista Norte

brook

Gabriela Michetti y Cecilia Brook investigadas

Lo hizo el Fiscal Franco Picardi quien abrió una investigación para saber si la vicepresidente de la Nación, Gabriela Mihcetti, contrató a la novia de Alfredo Leuco con sueldos de el Senado para que trabaje en su Fundación.

Recordemos que esta causa se origina a raíz de la investigación sobre “las bolsas de Michetti”. Luego del robo que la vicepresidente de la nación sufrió en su casa donde le sustrajeron dinero, del que hasta ahora no puede explicar con certeza su procedencia, se conocieron varias irregularidades que involucran a otros funcionarios, al mismo presidente de la nación, a empresarios y a periodistas.

Entre tantas derivaciones de lo que puede llamarse “causa madre”, surgió ésta que vincula a la novia del periodista de TN y Radio Mitre con la vicepresidente Gabriela Michetti en el posible ilícito.

La primera revelación de este vínculo la hizo una investigación del medio de comunicación Nuestras Voces por la que se supo que Brook trabajaba en la Fundación SUMA desde donde organizó el evento que terminó en éstos escándalos.

Hoy, por el portal El Destape, se conoció la solicitud de medidas de prueba hechas al Juzgado Nacional N° 7, de Sebastián Casanello, por las que se busca “establecer si Cecilia Ruth Brook fue designada por la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Marta Michetti, en el Senado que ella preside cuando en realidad no cumpliría funciones en esa Cámara Alta sino en la Fundación SUMA”, la organización que también preside la vice y que está en la mira de la Justicia por “las bolsas de Michetti”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.