Cristina causó revolución en los medios y hasta fue Nº 1 en twitter a nivel mundial

04/07/2016 | Revista Norte

cristina en c5n

La entrevista de Cristina en C5N fue lo más visto del cable y hasta superó a algunos canales de aire

Con picos de 8,5 puntos de rating, el programa Economía Política le ganó en audiencia, por ejemplo, al ciclo de Majul. Además, el hashtag #CristinaConNavarro fue trending topic no sólo en la Argentina sino también número 1 a nivel global.

El regreso de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires revolucionó los medios de comunicación y también las redes sociales, y este domingo, en su primera entrevista desde que dejó la Presidencia, volvió a encender la pantalla y la web.

Nota relacionada: Mirá en vivo la entrevista a Cristina Fernández en C5N

La ex mandataria mantuvo un extenso diálogo con Roberto Navarro, y el programa de C5N fue lo más visto del cable, y hasta superó a algunos canales de aire. El reportaje tuvo un promedio de 7,7 puntos de rating, con picos de 8,5.

En este sentido, C5N venció por amplio margen a su competidor, TN, que solo tuvo 0,4 puntos de promedio. También estuvo por encima de los 6,3 puntos de La Cornisa, que conduce Luis Majul por América.

En la misma franja, Telefe, con el regreso de Susana Giménez, lideró los rating con 17,6 puntos, por encima de los 16 que hizo Jorge Lanata, con su Periodismo Para Todos en El Trece.

En las redes sociales no hubo dudas: con más de 160 mil menciones en todo el mundo, el hashtag #CristinaConNavarro fue trending topic no sólo en la Argentina sino también número 1 a nivel global.

 

 

Diario Registrado 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.