CUARTO PODER, EL SEMANARIO SALTEÑO, YA LLEGÓ A ORAN

04/06/2013 | Revista Norte

 ORAN. LAS COSAS NO CIERRAN (Publicado el sábado 8 de junio). 

LARA GROS O LA PORNO CORRUPCIÓN. 

El Semanario Cuarto Poder, que se edita en la capital salteña, llega a las revisterías de Orán.

Su jefe editor, el historiador y periodista Daniel Avalos, ha visitado nuestra ciudad, para realizar una investigación sobre la problemática de los bagayeros, luego de la muerte del joven Gerardo Gabriel Tercero que conmovió a toda la provincia.

La semana pasada la editorial del Semanario había dedicado la tapa a Orán y a su cuestionado intendente. Esta vez también se posicionó en la tapa la problemática del interior con una cobertura especial por la investigación de Avalos sobre lo que ocurre con la corrupción en este municipio, en torno, esta vez, a la actividad de frontera.

En un momento en que todo el periodismo provincial y nacional miraron para Orán, el análisis de Daniel Avalos muestra en números el negociado de esta intendencia desde que está Lara Gros en el gobierno con la actividad de frontera y las ferias instaladas en la ciudad.

Tambien el programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata mostró al país lo que ocurre en la frontera norte, Orán y Salvador Mazza.

Cuarto Poder lo aborda de una manera mucho más profunda, con la problemática social de fondo, mientras el municipio se llena de plata con los “ilegales”.

SEMANARIO CUARTO PODER (en papel). Buscalo en la Revistería de Manolo (Lamadrid 185), en la Terminal de omnibus y en el kiosco de Raúl (frente a Clínica Sagrado Corazón).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.