Cumbia por Orán. Con humor los oranenses repudian la gestión de Lara Gros. (VIDEO)

04/04/2017 | Revista Norte

VIDEO E IMAGENES. EL HUMOR FRENTE A TANTA IMPOTENCIA

El hartazgo de los oranenses por la corrupción del intendente que quiso entronarse como la gestión “que más obras hizo por Orán en los últimos 50 años”, ahora se expresa en imágenes que circulan por las redes sociales.

Se viralizó un video donde se muestra a un cumbianchero reparador de vehículos que festeja y canta ante el estado de las calles. Las imágenes representan cómo queda el centro y los barrios anegados ante la lluvias, con o sin intensidad, y las peripecias de los que circulan para salvarse de profundos pozos y charcos.

Antes se había viralizado la imágen del intendente Lara Gros cuando, el año pasado en la última crisis por epidemia de dengue donde fallecieron 8 personas, Lara se sacaba fotos descacharrando él mismo.

Los ingeniosos de la edición le pusieron en sus manos una enorme bolsa con dinero para significar el robo al erario público que ya es imposible ocultar. Cada crisis le significan al municipio enormes cantidades de dinero, millones que recibe pero que no utiliza en la ciudad.

El gobierno de la provincia siempre lo respalda y no lo controla, por ello la gente comenzó a entender que es un modus operandi en que se beneficia también el gobernador.

VIDEO

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.