Denuncian que el intendente de Mosconi cobra indebidamente el extra por título universitario

11/10/2012 | Revista Norte

M’hijo el universitario trucho

/ Una empleada municipal denunció al intendente de Mosconi y a su secretario. La mujer indicó que el jefe comunal y su subalterno cobran plata extra del ítem de título universitario, pese a que no pasaron por launiversidad. “En pueblo chico nos conocemos todos… nunca lo hemos visto estudiar”, sentenció la mujer /

La empleada municipal, María Emilce, dijo en una emisora local que descubrió lo que estaban haciendo los funcionarios –especialmente el jefe comunal Julián Albarracín- cuando trabajaba en el sector de Liquidación de la municipalidad.

“En la parte de Liquidación, encontré que se estaban pagando títulos truchos y nadie me escuchó, luego me sacaron del sector y me mandaron como Jefa de Automotores, después hacen un pedido de adscripción en la Cámara de Diputados y hacen lugar al pedido quitándome todos los ítems ganados a lo largo de 14 años dentro del Municipio”, dijo la mujer a Cadena Máxima, quien añadió que su preocupación por los títulos truchos era porque violaban la Carta Orgánica” Municipal.

“… El intendente y el secretario de gobierno, su padrastro, se pagan los títulos… en pueblo chico nos conocemos todos no es como para mentir, nunca lo hemos visto estudiar”, sentenció.

Tiempo atrás, el ex intendente de Mosconi Isidro Ruarte también había puesto en duda la destreza intelectual del nuevo intendente. “Albarracín es un ignorante que no sabe dónde está parado”.-

Publicado por Cuarto Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.