Dieron Quorum y votaron afirmativo para que Macri ajuste a los mas desprotejidos

19/12/2017 | Revista Norte

LOS SALTEÑOS DEL AJUSTE

REVISTA NORTE

Una sesión que quedó para la historia negra de los trabajadores y de los sectores más desprotegidos concluyó en medio de protestas, represión, violencia y cacerolazos; todo ignorado por el oficialismo que, bajo la estricta orden presidencial, logró que la Reforma se apruebe sí o sí.

En pleno siglo XXI y con apenas 16 años de distancia, vuelven a triunfar el ajuste y la quita de poder adquisitivo para transferir derechos de los más vulnerables a los grupos de poder nacionales y externos. 

Nuevamente los jubilados, los pensionados con discapacidad, los niños más pobres, los trabajadores de sueldos bajos y los veteranos de Malvinas pagarán el ajuste que imponen las recetas del Fondo Monetario Internacional en la reedición de las décadas más oscuras de la Argentina: los 70 y los 90 del siglo pasado.

Los Diputados salteños que hicieron posible esta ilegalidad en el Congreso de la Nación: Pablo Kosiner, Andres Zottos, Alfredo Olmedo, Martín Grande y Miguel Nanni.

Estos se unieron a los Senadores salteños, que hace 20 días atrás habían dado ya media sanción a esta Reforma, Rodolfo Urtubey – Cristina Fiore – Juan Carlos Romero.

Los dueños del poder de Salta se aliaron con los dueños del poder central y junto a sus mandados resolvieron ir para adelante con la Reforma y las Reformas que se vienen, las que vienen por más.-

REVISTA NORTE

 

NOTAS RELACIONADAS: 

Kosiner debuta como líder nacional entregando derechos de los sectores vulnerables 

Reforma Previsional: los diputados salteños juegan a dos puntas bajo el disfraz del Quorum 

El voto de los Senadores del norte por la reforma previsional. La sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.