El Dr. Frankenstein de Urtubey. Especialistas advierten sobre el software (video)

18/04/2018 | Revista Norte

EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS.

El método de inteligencia artificial que anunció Urtubey para predecir cuáles son las niñas “predestinadas a tener en un 86% embarazo adolescente” sigue alarmando a especialistas en el tema.

REVISTA NORTE

En el programa Brotes Verdes se cuestionó ayer la política que está implementando Juan Manuel Urtubey para prevenir embarazo adolescente. Desde la mirada del Gobernador, tal cual él mismo lo expresó, con un software están trabajando para “la prevención del embarazo adolescente utilizando inteligencia artificial con una reconocidísima empersa de software del mundo”, con la cual ya se está haciendo plan piloto. “Vos podés hoy , con la tecnología que tenés, prever cinco o seis años antes, con nombre, apellido y domicilio, cuál es la niña futura adolescente que está en un 86% predestinada a tener embarazo adolescente”, dijo -TEXTUAL- el gobernador cuando le consultaron por el debate sobre el aborto.

Ver: La burrada de Urtubey hablando de un software para prever el embarazo adolescente

“Es muy llamativo que una política que se ve tan moderna, que se asocia a inteligencia artificial, tenga un sesgo tan retrogrado” se sorprende el conductor del programa.

El Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Universidad Nacional de Buenos Aires emitió un comunicado advirtiendo sobre los riesgos de las prácticas en Salta que surgen de las declaraciones de Urtubey.

VIDEO:

DE COMO LA IGNORANCIA ES UN CONDUCTOR INMEDIATO HACIA LA ESTUPIDEZ

El asesor de Urtubey que está detrás de todo este plan laboratorista es, nada mas y nada menos que, el médico mendocino Abel Albino que creó la fundación CONIN supuestamente para combatir la desnutrición, pero que tiene fuertes cuestionamientos entre organizaciones y especialistas, por el énfasis asistencial-católico-conservador que tira abajo todos los esfuerzos para resolver problemáticas sociales en favor de los más vulnerables.

Albino llegó a sostener sobre la masturbación, elevándose a una categoría casi de ángel, que: “Hay personas que se masturban y que jamás tienen una relación normal”, que la “masturbación produce una verdadera tiranía en el ser humano. Así que lo correcto es que yo le diga que no se masturbe”, dijo como el `Representante del Bien Moral´ de la profesión médica.

Albino también sostuvo refiriéndose a la homosexualidad: “Es un problema que tiene una persona por el cual consulta”, abordándolo desde una mirada orgánica, selectiva y antinatural… un problema de consultorio, según Albino.

Sobre el aborto fue aún peor, llegó a compararlo con la problemática de la inseguridad, negando el abordaje de salud reproductiva. Albino llegó a decir: “Nunca pensé que la inseguridad iba a ser tan grande que iba a llegar a la pansa de la mamá”, llegando a comparar un tema de salud con un asesinato callejero. Increíble.

“Los peligros de dejarse seducir con herramientas que se ven modernas pero que detrás tienen a `cruzados ultramontanos´”.-

RN

NOTAS RELACIONADAS: 

Medios nacionales se burlaron de la revelación que hizo Juan Manuel Urtubey

La burrada de Urtubey hablando de un software para prever el embarazo adolescente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.