El intendente Gerala puso internet gratis para un pueblo que sufre hambre

08/03/2018 | Revista Norte

RIVADAVIA BANDA NORTE, SALTA.

En medio de la miseria pero con internet gratis.

El intendente de Rivadavia Banda Norte, Atta Miguel Gerala, instaló internet para el uso gratuito de todo el pueblo con fondos del gobierno nacional.

El municipio pertenece al Departamentos más pobre del norte salteño con muchas comunidades originarias en su territorio y que sufre pobreza extrema.

El anuncio de internet gratuito se conoce días después del escándaloso video que recorre todos los medios del país donde se ve a familias wichí desesperadas por el hambre peleándose por unos escasos bolsones de alimento que el gobierno de la provincia les arrojó desde un helicóptero como medida de asistencia. (ver: Se vio por los canales nacionales el video sobre el hambre de los inundados en Salta).

Para las autoridades el tema de internet “Está enfocado para el buen uso de los jóvenes estudiantes de nuestra localidad y todos los que así lo requieran” aclararon en un parte oficial, según lo dio a conocer el sitio QPS. En la comunidad de Rivadavia Banda Norte la mayoría de sus habintantes no tienen computadora ni celulares.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.