“El olvido y la falta de servicios son los principales reclamos”

10/08/2017 | Revista Norte

“La pésima prestación de los servicios y hasta la desaparición de algunos, como por ejemplo el regado de las calles que desde hace años no se realiza, son unos de los principales reclamos de los vecinos de Orán”, explica el candidato a Concejal por la Lista 741 PAIS, el Profesor Jaime Justiniano.

Justiniano junto al Dr. Sebastian Dominguez, candidato a Diputado Provincial, continúan con las reuniones en los diversos sectores de la Ciudad de Orán. “Desde la zona rural el planteo es el olvido por parte del estado municipal y provincial como por ejemplo, el incumplimiento de la provisión de agua a Zolazuti, la falta de atención para El Cedral, San Agustín y Matadero, y la desidia total hacia los parajes de San Andrés, Naranjos, Rio Blanquito, El Oculto y El Angosto”.

Jaime Justiniano remarcó ante los vecinos, “la necesidad de contar con un Concejo Deliberante de brinde soluciones de fondo a los problemas planteados y la necesidad de proyectar un Orán mejor para todos, con un Concejo del lado de los vecinos y no obsecuente al Intendente de Turno”.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.