El socio del Presidente. Informe Parte 2. VIDEO

31/03/2016 | Revista Norte

El socio del presidente 2

 

ES EL JEFE DEL PRESIDENTE. 
Un día antes de dejar el gobierno de la 
ciudad para asumir como presidente de la 
Nación, Macri firmó obras para Caputo por
77 millones en la Ciudad. Las contrataciones
millonarias de Mirgor y Caputo S.A Las mentiras
y la corrupción de Macri develadas en este informe.

 

El informe de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: “El socio del Presidente”, parte 2

Segunda parte de la investigación de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri. La palabra de Gabriela Cerruti, autora de “El Pibe” y las contrataciones millonarias de Mirgor y Caputo S.A.

 

VIDEO: 


Luego del primer informe sobre Nicolás Caputo, llega la segunda entrega de la investigación de Roberto Navarro sobre la sociedad entre el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el principal adjudicatario de obra pública.

Desde la llegada de Macri al gobierno porteño, Caputo obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el microcentro.
La segunda parte de la investigación se enfoca en las adjudicaciones para el mantenimiento de edificios escolares durante la administración de Macri como Jefe de Gobierno y los beneficios que también obtuvo de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Además, se puntualiza en los $300 millones que obtuvo Caputo en menos de una semana ya con Macri en la Casa Rosada.
El informe incluye el testimonio de la ex legisladora de Nuevo Encuentro y autora de “El Pibe”, Gabriela Cerruti, quien en su investigación señala los vínculos cercanos entre Caputo y Macri, los inicios como socios en la empresa Mirgor y la influencia de “Nicky” en las decisiones del actual Presidente de la Nación.-

 

Mirá el primera parte del informe:

El socio del Presidente. Informe Parte 1. VIDEO

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.