El socio del Presidente. Informe parte 3. VIDEO

01/04/2016 | Revista Norte

MACRI-CAPUTO

ES EL JEFE DEL PRESIDENTE.

Los casos de corrupción de Macri y su socio Nicolás Caputo con el Hospital Ramos Mejías.

El informe del periodista Roberto Navarro muestra sobre la tercerización del servicio de mantenimiento que no se cumple y pone en riesgo la salud de los trabajadores y usuarios del hospital público.

VIDEO: 

El informe de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo: “El socio del Presidente”, parte 3

Tercera parte de la investigación de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri. Los negocios por el mantenimiento del Hospital Ramos Mejía.

En la tercer entrega del informe censurado sobre Nicolás Caputo, el socio del Presidente, Roberto Navarro enseñará más detalles sobre las licitaciones que ganó y no cumplió el “hermano de la vida”, como el propio Mauricio Macri definió su relación con él.

“Caputo S.A. no licitó una sola obra en mi gestión, porque yo se lo pedí”, juró Macri. Sin embargo, la empresa SES S.A., que tiene como accionista mayoritario a Caputo S.A. con el 50 por ciento de la empresa, desde la llegada de Macri a la Ciudad obtuvo licitaciones que van desde el mantenimiento de hospitales, escuelas y reformas en el Microcentro.

Con Macri como jefe de Gobierno porteño, Caputo pasó de tener contratos con el gobierno de la Ciudad por 120 millones de pesos a superar los 1200 millones de pesos.

Algunas de las licitaciones que tiene ganadas del Hospital son las siguientes: Licitación Pública 1297/07; Licitación Pública 1725/08; Decreto 2143; Licitación Privada 299/09; Licitación Pública 682/05; Licitación Pública 3053/10. desde 2008 hasta el año pasado, Caputo a través de SES S.A. facturó 228.226.229 pesos.

INFORMES ANTERIORES:

El socio del Presidente. Informe Parte 1. VIDEO

El socio del Presidente. Informe Parte 2. VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.