Salta. Trabajadores del Estado marcharon contra los despidos

15/02/2018 | Revista Norte

EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL DE CTA

Rechazo estatal a la ola de despidos en Salta y en todo el país. Los trabajadores de ATE repudiaron el despido de una trabajadora de Coronel Moldes que fue madre hace poco más de 20 días.

Un amplio arco de organizaciones estatales recorrió este jueves las calles de la capital salteña para rechazar la ola de despidos que se producen en el Estado.

Durante la movilización encabezada por ATE- Salta, el titular del CDP, Juan Arroyo también cuestionó los despidos que se vienen efectuando en municipios de la provincia, tales como San Lorenzo y Coronel Moldes, caso en este último donde se despidió a una trabajadora que fue madre hace poco más de 20 días.

Arroyo señaló que “los despidos están a la orden del día y aún no está claro hasta cuando seguirán con esta política de cesantías masivas que afecta a trabajadores del estado Nacional y aquí vemos en municipios como son los casos de San Lorenzo y Coronel Moldes”.

También denunció la quita de de planes sociales a vecinos de barrios carenciados de la capital provincial y confirmó que el gremio marcharán el día 19 de febrero junto a los trabajadores azucareros de la región. –

 

Fuente: Prensa ATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.