Familias desalojadas reclaman a Macri

02/10/2012 | Revista Norte

Familias desalojadas acampan en La Boca

/ La mayoría de las familias, entre las cuales había unos 30 niños y embarazadas, pagaba un alquiler en la casa ubicada sobre la Almirante Brown 1287, frente a la cual ahora obstruyen el tránsito para pedir “una mesa de diálogo” / Reclaman un auxilio económico del Gobierno porteño que les garantice una vivienda / 

Cerca de 25 familias, que fueron desalojadas por la Policía Metropolitana en el barrio porteño de La Boca, acampaban hoy en reclamo de un auxilio económico de parte del Gobierno porteño.  
La mayoría de las familias, entre las cuales había unos 30 niños y embarazadas, pagaba un alquiler en la casa ubicada sobre la Almirante Brown 1287, frente a la cual ahora obstruyen el tránsito para pedir ‘una mesa de diálogo”‘. 

“El gobierno porteño no nos ofreció nada que sirva para superar nuestra falta de vivienda. Nos ofrecieron entre 700 y 1.200 pesos por única vez. ¿Ustedes creen que se puede alquilar algo con eso en Capital?”, aseguró una de las persnas desalojadas del lugar. “En ningún momento nos ofrecieron paradores ni nada por el estilo”, agregó.

Advierten que permanecerán en el lugar hasta obtener una respuesta definitiva del Gobierno de la Ciudad. –

 

Publicado por Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.