GANO CRISTINA, PERO EL GOBIERNO NO QUIERE OFICIALIZAR LOS DATOS

14/08/2017 | Revista Norte

ELECCIONES PASO 2017

La ex presidente Cristina Fernandez de Kirchner ganó las elecciones en el distrito más grande del país, la Provincia de Buenos Aires, pero el gobierno no quiere sumar sus votos.

REVISTA NORTE

Así lo confirmó el funcionario nacional Adrían Perez en una entrevista concedida a las 3:30 de la mañana aproximadamente por el canal nacional Telefé.

Pérez dijo que oficialmente contarán los votos hasta llegar al 95% de las mesas de todo el país y que la 5% restante le judicializarán para que sea la justicia quien de el resultado definitivo que sería para dentro de 20 días.

Como sucedió durante todo el tiempo en que se inició el conteo de votos, el organismo oficial empezó cargando los votos que favorecían al candidato del gobierno, Esteban Bullrich, a quien dieron el primer lugar secundado por Cristina Fernandez de Kirchener. Sin embargo esto generó graves sospechas de manipulación de datos que terminan cuestionando el porcentaje real conseguido por Bullrich.

La demora en la publicación de los resultados, que hasta pasadas las 4 de la mañana de este lunes 14 de agosto, resultó siendo la evidencia de la manipulación electoral para la manipulación mediática. Sin embargo, este papelón ya se internalizó.

Los datos que no carga el centro de cómputo oficial corresponden a distritos de la provincia de Buenos Aires donde más votos consiguió el kirchnerismo. Los datos oficiales están siendo duramente cuestionados ya que los fiscales electorales de la fuerza de la ex presidente testimonian con las actas de cada mesa electoral números que ponen en primer lugar a Cristina Kirchner.

El otro dato importante que resalta es que dos de cada tres bonaerenses votaron en contra del macrismo. El gobierno de Cambiemos cuya gobernadora María Eugenia Vidal se puso al frente de la campaña electoral, no pudo revertir la tendencia que marcaban todas las encuestadoras, incluso las cercanas al gobierno nacional. De allí la necesidad de este fraude ideológico que deberá revisarse si no consiste a su vez de un fraude electoral.-

 

REVISTA NORTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.