Gran operativo municipal para romper la marcha que pide la renuncia de Lara en Orán

06/03/2017 | Revista Norte

MARCHA PARA PEDIR LA RENUNCIA DEL INTENDENTE  LARA GROS.

La convocatoria para hoy a horas 20 en Plaza San Martín de la ciudad de Orán está siendo atacada por los “rompemarcha”, operadores pagados por la municipalidad para desalentar a los vecinos que se autoconvocan por redes sociales y whatsapp para pedir la renuncia del intendente Lara Gros.

Durante el pasado viernes se intentó convocar a una “contra marcha” en respaldo al intendente, pero entre tantas metodologías que se analizaban por un grupo de “operadores de prensa” junto a otros “cercanos asesores” (cuyos nombres reservamos) consultados ante este tipo de situaciones, la metodología `rompemarcha´que se instaló fue la de difundir unos mensajes por redes sociales y whatsapp a favor de Lara Gros.

El mismo intendente subió a su facebook el mensaje que debía viralizarse para contrarestar el llamado a la marcha en su contra.

También volvió a `lograr´ una nota en el tribuno promocionando una obra de adoquinado en el pasaje del ministro Julio Cesar Loutaif, una cuadra sumamente transitada por su conexión hacia el hipermercado Chango Más.

Los ánimos comienzan a empeorar en la ciudad y el intendente, lejos de contrarestar con transparencia, sigue apostando fuertemente por sus metodologías `non sanctas´.

 

NOTA RELACIONADA:

Vecinos convocan a marchar contra el intendente de Orán para pedir su renuncia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.