Hablando de ñoquis. Denuncian que la novia de Leuco cobra del Senado pero trabaja en la fundación de Michetti

17/08/2016 | Revista Norte

leuco y su novia macrista

 

Es Cecilia Brook, quien hace trabajos privados para SUMA, la sospechosa fundación que dirige la vicepresidenta.

La sospechosa fundación de la vicepresidenta Gabriela Michetti sigue generando polémica. Ahora denunciaron que la novia del periodista Alfredo Leuco trabaja para SUMA pero contratada por el Senado.
Así lo incluyó el diputado Rodolfo Tailhade en la denuncia ampliada sobre el llamativo robo a Michetti en noviembre del año pasado.
_________________________

Nos presentamos hoy en Comodoro Py en la causa contra@marquitospena y el robo de datos personales de ANSESpic.twitter.com/TjUvq5cuDP

También aportamos elementos de @tiempoarg y@NuestrasVocesOK en la causa por corrupción contra@gabimichettipic.twitter.com/CDcgl8RJyh

_________________________

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En la denuncia se destaca que Cecilia Brook hace trabajos privado para SUMA y trabaja para Michetti en el Senado que preside.
_________________________

También aportamos elementos de @tiempoarg y@NuestrasVocesOK en la causa por corrupción contra@gabimichettipic.twitter.com/CDcgl8RJyh

En la causa contra @gabimichetti pedí el testimonio de la novia de @AlfLeuco, quien trabaja en la fundación, pero contratada por el Senado.

 __________________________
“Aunque el juez considera que Cecilia Brook no puede ser testigo sino imputada porque es sospechosa de malversación de caudales públicos”, afirmó el legislador del Frente para la Victoria.
La fundación de Michetti fue acusada de no tener CUIT ni empleados a cargo. El día que la fórmula de Cambiemos ganó la elección presidencial en el balotaje entraron a robar a la casa de la vicepresidenta electa y le sustrajeron una suma de dinero declarada en pesos y no en dólares y un dinero que según ella eran de una donación para SUMA, plata que se está investigando.
El Destape
NOTA RELACIONADA:

La bolsa de Michetti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.