Inseguridad en Orán. Balean a un hombre desde un auto

03/09/2013 | Revista Norte

disparo

Ocurrió en la vereda de una casa sobre calle Constituyentes al 400. Allí se encontraba parado en la vereda de su casa cuando, de repente, llegaron desconocidos a bordo de un automóvil color gris, que realizaron un disparo al vecino hiriéndolo. Fue trasladado al hospital San Vicente de Paul en medio de  inconvenientes porque vecinos atacaron a la policía cuando intervino en el lugar.

La hija de la víctima relató sobre el ataque a su padre: anoche se encontraba en la vereda de la casa cuando se hicieron presente desconocidos a bordo de un automóvil color gris, y sin motivo uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego en contra de la integridad física de su padre, contó la joven de 16 años.
La víctima terminó siendo trasladada en automóvil particular al hospital San Vicente de Paul, con la particularidad que ante la presencia policial en el lugar del hecho, unas 50 personas se mostraban de manera hostil con los efectivos amenazando con agredirlos y romper el móvil.

Personal de la Brigada de Investigaciones intervino y tendría identificado a un sospechoso del ataque, mientras que el damnificado fue asistido diagnosticando médico de guardia “HERIDA DE ARMA DE FUEGO A LA ALTURA DE LA INGLE Y MANO”.-

 

Oran Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.