Intendente enfrenta: destitución al cargo, denuncia por violencia y por cuota alimentaria

26/06/2017 | Revista Norte

SALVADOR MAZZA, SALTA.

Cuestionamientos, juicios, destitución y bancarrota de un intendente que parece acostumbrado a la ilegalidad; en una de las ciudades fronterizas más ardientes de Salta.

REVISTA NORTE

En la Ciudad Judicial de Tartagal, el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, tuvo una audiencia a la que fue citado el pasado jueves por no cumplir con la cuota alimenticia para su hija.

La ex pareja del intendente, Viviana Llevara, recibió como justificativo que él no puede pagar más porque se encuentra en bancarrota y estudiando la posibilidad de declarar quiebra en sus empresas.

Rubén Méndez, que a su vez enfrenta una destitución a su cargo de intendente votada por el Concejo Deliberante, fue también denunciado -por la madre de su hija- por violencia de género. Viviana Llevara, que trabajaba como empleada del municipio, acusó que fue golpeada por su ex marido y luego despedida. Según Llevara, tras sufrir la agresión en diciembre de 2016, debió viajar a Salta Capital para tratarse. Lo hizo en el mes de febrero de este año, y en marzo fue despedida de su puesto de auxiliar administrativa en el Area de la Juventud, del municipio, pese a presentar todas las certificaciones que justificaban su ausencia, contó.

Al intendente-empresario (dueño de una distribuidora de gaseosas de primera marca) se lo cuestiona por argüir “no poder pagar la cuota alimentaria por problemas económicos”, y a su vez contar con la defensa de cinco abogados para resolver su situación judicial.-

 

Fuente: FM Alba – Revista Norte

NOTA RELACIONADA:

Destituyeron al intendente de Salvador Mazza por no rendir cuentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.