Las obras de los funcionarios salteños en 2017. Un lomo de burro, una piedra y un grifo

24/01/2017 | Revista Norte

EL LOMO DE BURRO LA PIEDRA Y EL GRIFO

DEL GRIFO DE LARA GROS, AL LOMO DE BURRO DE URTUBEY  Y LA PIEDRA DE GUSTAVO SAENZ.

Tras la fuerte repercución que tuvo el intendente de Orán por la inauguración de un grifo, tanto el gobernador de la provincia como el intendente de la ciudad de Salta, no quisieron quedarse atras.

URTUBEY INAUGURO UN LOMO DE BURRO

Con acto protocolar y todo, la semana pasada el gobernador de Salta y aspirante a la presidencia de la Nación, Juan Manuel Urtubey, inauguró un lomo de burro en una calle de la pequeña ciudad turística de Cachi. Para una pequeña ciudad, una pequeña obra.

el lomo de burro 2

Dos cuadras de adoquines con un lomo de burro valió para un acalorado discurso del gobernador que en el acto de inauguración dijo: “esta obra de infraestructura es muy necesaria para los distintos pueblos y comunidades”. La obra que se llevó a cabo con el Fondo de la Soja seguramente costó menos que el mismo acto de inauguración para el cual Urtubey fue acompañado de su esposa Isabel Macedo quien también tiró de la cintita.

GUSTAVO SAENZ INAUGURO UNA PIEDRA

la piedra de saenz

Por su parte el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, y su par de Cerrillos, Yolanda Vega, inauguraron la piedra fundacional del proyecto del parque Independencia de la Patria.

En el acto protocolar, acompañado de varios funcionarios de ambos municipios, Sáenz reconoció que no están definidos los fondos para la obra y que se abocará a buscar fondos nacionales para desarrollar el proyecto.

EL GRIFO DE LARA GROS

EL GRIFO

Recordemos que en los primeros días del año, el intendente de Orán Marcelo Lara Gros inauguró un grifo en un barrio de grandes necesidades.

El protocolo no faltó y fue la misma intendencia quien difundió, como en el caso de Urtubey y Sáenz, las fotos y las obras.-

VER: Increíble. En Orán, el intendente Lara Gros inauguró un grifo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.