Llaman al Chaqueño Palavecino como candidato porque los ministros no miden

21/03/2017 | Revista Norte

DECLARACIONES DE LA EX SENADORA NACIONAL SONIA ESCUDERO

«Llamar al Chaqueño para que sea candidato es vaciar la política» dijo Sonia Escudero en relación a las próximas elecciones. Lamenta que el gobierno de turno no sepa aprovechar su visibilidad para dar a conocer potenciales candidatos.

El que más mide es el ministro de turismo Mariano Ovejero pero solo llega al 12%

La dirigente justicialista y exsenadora nacional, Sonia Escudero, opinó en FM Profesional respecto de los nombres que aparecieron y aparecen como potenciales candidatos a cargos en la Legislatura nacional.

Se refirió a la mención del cantor Chaqueño Palavecino a quien pretendían instalar como candidato a diputado nacional y lo consideró preocupante, sostuvo que eso es vaciar la política.

 Escudero consideró que el PJ no está vacío de candidatos, de hecho remarcó que si el partido es gobierno es más fácil ser candidatos porque hay visibilidad, pero si los ministros están midiendo poco hay un déficit de comunicación y responsabilidad de su parte.

Se refirió en ese caso al único ministro que ahora se posiciona como candidato, Mariano Ovejero de Cultura y Turismo, quien no supera el 12% de aceptación.

En cuanto al período electoral, Escudero reivindicó el papel de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, ley que se impulsó cuando era senadora nacional, que al menos permite que los candidatos no sean designados a dedo.

En este sentido sostuvo que la gente desde ser la que legitime a los candidatos, y no un reducido grupo de dirigentes como pretende hacer el oficialismo al lanzar una lista única decidida por el Presidente, el Gobernador y dos más en Buenos Aires.-

2 Responses to Llaman al Chaqueño Palavecino como candidato porque los ministros no miden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.