Los Caceroleros de Salta entonaron el Himno Nacional y del Señor del Milagro

14/09/2012 | Revista Norte

En Salta reclamaron por seguridad, libertad y el no a la reforma de la Constitución

 Entre mil quinientas y dos mil personas  se manifestaron frente a la Legislatura Provincial, respondiendo a una convocatoria que se efectuó a través de las redes sociales, en reclamo de  seguridad, libertades individuales y en contra de la reforma de la Constitución Nacional.

Los manifestantes sin disturbios ni improperios, desde el respeto reclamaban al compás de las cacerolas, redoblantes y todo tipo de elementos que sirviera para hacer ruido, ser escuchados.

Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y del  Señor del Milagro en una convocatoria que surgió en todo el país y se inició en Salta a las 19 en Luis Burela y avenida Belgrano desde donde partieron en automóviles recorriendo Belgrano, avenida Hipólito Yrigoyen y Reyes Católicos, a la altura de la primera rotonda del barrio Tres Cerritos, retornó la caravana para terminar en la Plaza de la Legislatura. A partir de las 21:45 se inició la desconcentración sin provocar disturbios. La Policía intervino sólo cortando la circulación de vehículos por calle Mitre.-

 

Publicado por Nuevo Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.