Los whatsapp de Red Solidaria de Orán. La pelea y el mutismo de Lara Gros por el dengue

29/10/2016 | Revista Norte

LA DOCTORA SOLEDAD RALLE INCREPÓ A LARA GROS POR LA PLATA DEL DENGUE, Y SE ARMÓ

silvera-elimino-a-ralle

Todo ocurrió cuando por el grupo de whatsapp en el que participan los miembros de la llamada Red Solidaria en Orán se pedía colaboración para el descacharrado que organizó el gobierno municipal el pasado jueves en el marco de la campaña de lucha contra el dengue.

Increíblemente el intendente Marcelo Lara figura entre los solidarios de esa red. Por ello, ante el llamado a colaborar con camiones para el descacharrado, la Doctora Soledad Rallé interpeló con un mensaje a Lara preguntándole qué hace con la plata que le envían tanto de Nación como de Provincia y con la que cuenta también el municipio para enfrentar la lucha y acabar con el mosquito transmisor.

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-a

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-b

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-c

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-d

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-e

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-f

 

whatsapp-de-red-solidaria-sobre-dengue-g

 

La respuesta del intendente podría haber sido más corta y precisa. El dinero que gastó desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de este año es $2.419.539,02, pero si lo decía se le venía la noche. Mientras Lara declara tanto dinero gastado, no puede explicar por qué ocurrió la epidemia de marzo a mayo pasado y mucho menos por qué necesita ahora de `colaboración´. Porque está claro que ese dinero no está en la campaña en cuestión.

Por otro lado, en el hallazgo de las pruebas quemadas -larvicidas vencidos y documentación quemados- se encontraron papeles con el logo de Enfermedades Tropicales semi destruidos, evidencias que fueron rescatadas por criminalística de la policía para la causa contra el intendente Lara Gros en la justicia. Lara en su mensaje de whatsapp contesta que Rallé puede controlar anotándose en Enfermedades Tropicales pero, tal como contó el personal de la municipalidad que facilitó el hallazgo, la documentación del control fue enviada a quemar por el mismo intendente. (VER Increíble hallazgo en Orán. Quemaron documentación y productos para el combate del dengue).

La administradora del grupo de whatsapp de Red Solidaria, Andrea Silvera, eliminó a Rallé como se ve en la primera imágen de la conversación. Luego Rallé se despachó por su facebook:

“La periodista Andrea Silvera me.eliminó del grupo red solidaria porque sólo pregunté cuanto dinero recibió el municipio de Orán para la lucha contra el dengue ..jajaja ser solidario no es dejarse usar , el Estado recibe dinero para estos fines las personas nobles y de.Buen corazón no merecen ser usadas para tapar la corrupción”.

Ante la torpeza, quedaron varios en evidencia.-

 

Silvana Brezina / Revista Norte

NOTA RELACIONADA:

La plata del dengue en Orán y el escándalo que se coló en `Red Solidaria´

Increíble hallazgo en Orán. Quemaron documentación y productos para el combate del dengue

One Response to Los whatsapp de Red Solidaria de Orán. La pelea y el mutismo de Lara Gros por el dengue

  1. SON UNOS MAL NACIDOS…. AHORA NOS QUIEREN ENGRUPIR CON LO QUE SALIO PUBLICADO EN EL DIARIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL. “ORAN DIGITAL”…MENSAJES CRUZADOS ENTRE MIZZAU, MARIA, KOKY…ETC…ETC…OBVIO QUE ES PARA DESVIAR LA ATENCIÒN Y NOS TRATAN DE IGNORANTES CON ESTO…. ASI NOS MIDEN. ASI PIENSAN. DEBEN DECIR: A ESTOS LOS ENTRETENEMOS CON PUT…BARATOS Y ASI SE ENTRETIENEN Y ZAFAMOS!!!. MUY BUENO TU TRABAJO SILVANA. OJO!!! NO VAYA A SER USTED LA PRÒXIMA EN LA LISTA DEL GOBIERNO MUNICIPAL PARA ESCRACHARLA POR SU INVESTIGACIÒN. POR QUE TODO AQUEL QUE SE ATREVE A DECIR LA VERDAD ES ENEMIGO DE LARA GROS…. AH! CIERTO QUE USTED YA SABE DE ESTO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.