Moyano le contestó a Barrionuevo y a Carrió que atacaron la marcha de los trabajadores

01/05/2016 | Revista Norte

moyano barrionuevo

 

Tras la marcha, Moyano criticó a Barrionuevo y apuntó contra Carrió

El líder de la CGT Azopardo criticó a su par del sindicato de Gastronómicos tras cancelar su participación en el acto y coordinar un acto con Macri.

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se refirió hoy a la masiva manifestación del viernes contra las políticas del gobierno de Mauricio Macrwi y aseguró: ” “Espero que el presidente reflexione y tenga en cuenta los reclamos que se hicieron ayer, tiene que dar respuestas”.
Además, el líder de Camioneros cuestionó su par de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, quién a último momento decidió no asistir al acto alegando que “se sumaron los mariscales de la derrota”, en referencia al kirchnerismo, y anunció que comerá locro con Mauricio Macri durante el 1 de mayo:”Cuando el menemismo terminó el mandato también había mariscales de la derrota” porque Barrionuevo “fue parte” de ese gobierno, disparó.

Además, Moyano criticó a la diputada de Cambiemos Elisa Carrió, que presentó un proyecto de ley para que los gremialistas se apeguen a la Ética Pública, al tiempo que cuestionó con dureza a la diputada de Cambiemos: “Elisa Carrió hace 20 años que la mantenemos, hace 20 años que cobra del gobierno, del Estado… ¿qué hizo? ¿Hizo algo?”, dijo el sindicalista.-

 

 

El Destape

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.