NOTIGAS. Intoxicación en escuelas fumigadas por el Hanta Virus

16/11/2017 | Revista Norte

Volvió el ingenio y el humor para contar las noticias. La realidad abordada con comicidad, no elude gravedad ni es permisiva con los actores que la representan. De manera incisiva, la tragicómica vivencia de la comunidad es relatada en formato de radio realizada por Producciones Pacha.

Intoxicación en escuelas. Tras el contagio del virus que transmiten los ratones colilargos, Hanta, de alumnos y personal docente de varias escuelas de Orán, se fumigaron los establecimientos educativos. Nadie explicó los riesgos de la fumigación ni se tomaron los recaudos suficientes, por lo que varios miembros de la comunidad educativa sufrieron intoxicación.

 

REPORTES ANTERIORES:

Hanta Virus. Varios niños y maestros de distintas escuelas de Orán, han sido internados con el virus del Hanta, un virus que hace peligrar de muerte a los pacientes y que fuera contraído en los establecimientos escolares donde se encontró la permanencia de ratas transmisoras.

 

BAGAYEROS. Estuvo en Orán Luis Green, el Secretario de Areas de Frontera de la Nación. El funcionario tuvo a cargo el conflicto con bagayeros y hasta ahora se espera el cumplimiento de las promesas. Green no tuvo contacto con los vecinos de la localidad fronteriza de Aguas Blancas.
 

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.