Olmedo en el blanco de las críticas tras oscura maniobra a favor de Cambiemos

18/04/2018 | Revista Norte

SESIÓN POR EMERGENCIA TARIFARIA. 

Alfredo Olmedo se fue y dejó la sesión sin quorum, luego de que lo `charlara´ un diputado macrista.

La sesión extraordinaria de hoy en la Cámara de Diputados de la Nación, no pudo tratar la Emergencia Tarifaria. El macrismo y sus aliados no dieron quorum, y cuando la oposición ya estaba a minutos de conseguirlo el salteño Alfredo Olmedo se retiró por pedido de Javier Pretto de Cambiemos.

Los audios de la sesión publicados por Aries:

“Los salteños deben saber que Olmedo se prestó a una oscura maniobra”

La diputada nacional del Frente Renovador Graciela Camaño, criticó duramente al diputado salteño Alfredo Olmedo responsabilizándolo del fracaso de la sesión especial en la que debía tratarse la emergencia tarifaria.

“Lo que pasó es bochornoso”, dijo Camaño y describió que un diputado oficialista le advirtió a legislador salteño que el quórum estaba a punto de alcanzarse con la llegada del legislador que era necesario para alcanzar los 129 presentes en el recinto, y Olmedo se levantó.

“Los salteños tienen que saber que Olmedo acaba de hacer lo peor de la política que es prestarse a una jugada tan terrible cuando se está tratando un tema que pega de frente a los ciudadanos argentinos y a los de Salta”, dijo Camaño.

La legisladora caracterizó el accionar de Alfredo Olmedo como “una maniobra absolutamente oscura que remonta a los peores momentos del Congreso, algo peor que el caso del diputrucho”.

Luego de fracasada la sesión se habilitó el tramo de manifestaciones en minoría y mientras hablaba el diputado kirchnerista Agustín Rossi, el salteño Alfredo Olmedo regresó al recinto y fue recibido con abucheos y con referencias tales como “corrupto y coimero”.

 

ARIES

NOTAS RELACIONADAS: 

Alfredo Olmedo, Nanni y Martín Grande se ausentaron de la sesión para que no se trate la Emergencia Tarifaria

Buscan aprobar la Emergencia Tarifaria para Hogares, Pymes y Cooperativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.