POR LA EDUCACIÓN PUBLICA Y GRATUITA.
Clase pública y Marcha de la comunidad educativa de la UNSA, sede regional Orán, convocada por estudiantes y docentes agremiados en ADIUNSA.
En la mañana de hoy tuvo lugar en Plaza San Martín la clase pública a cargo del docente Nahuel Wayllace. Los estudiantes y docentes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta participaron de esta actividad como manifestación en defensa de la Universidad pública y gratuita que está siendo atacada por el gobierno nacional.
Hoy a horas 18:00 se convocan nuevamente en las puertas de la sede de la UNSA, en calle Alvarado, para marchar bajo la consigna nacional que moviliza en todo el país y en cada una de las provincias y ciudades con sedes universitarias.-
REVISTA NORTE
NOTAS RELACIONADAS:
Estudiantes de la UNSA tomaron el rectorado en protesta contra el gobierno nacional
Fracasó la paritaria entre universitarios y el gobierno. Hoy marchan a Plaza de Mayo
Docentes de la UNSa siguen de paro, como en todo el país, por reclamos al gobierno nacional