Playa de Camiones Municipal. Contrato leonino y evasión fiscal (AUDIO Concejo Oran)

10/03/2017 | Revista Norte

NUEVO CASO DE CORRUPCION CON LA PLAYA MUNICIPAL DE CAMIONES

Concejales marcan irregularidades en las sumas del contrato de locación que el municipio firmó a favor de Alejandro Vale y por el cual se estaría cobrando menos de 900 pesos por mes por la enorme playa de camiones o se estaría evadiendo impuesto. Sospechas de testaferros.

REVISTA NORTE

POMARES Y MIZZAU HICIERON UNA PRESENTACIÓN EN RENTAS

 

En la sesión de ayer del Concejo Deliberante se trató la respuesta del intendente municipal a un pedido de informe que se hizo desde el Cuerpo por la cuestionada Playa Municipal de Camiones ubicada en el ingreso norte de la ciudad.

El Concejal Pomares descubrió que el Impuesto al Sello de Rentas Provinciales incurriría en el delito de evasión fiscal y/o defraudación, y si esto no fuera así se estaría frente a un contrato leonino que el intendente Lara Gros le cedió al concecionario.

Por ello hoy por la mañana los concejales Ariel Pomares e Ivan Mizzau presentaron una nota al organismo provincial para que se informe, con las especificaciones técnicas correspondientes, sobre el pago cuestionado para avanzar en una denuncia.

AUDIO: CONCEJAL POMARES EXPLICA LA EVASION FISCAL  O CONTRATO LEONINO

 

AUDIO: CONCEJAL MIZZAU EXPLICA LA IRREGULARIDAD QUE EL INTENDENTE DISPONGA SOBRE LA EXPLOTACION DEL PREDIO SIN APROBACION DEL CONCEJO Y PIDE LA NULIDAD DEL CONTRATO

 

REVISTA NORTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum one link per comment. Do not use BBCode.